Arrugas’s Weblog

Humanizando un Blog

El Sueño Profundo

with one comment

Mira a estas mujeres. Son en realidad bellas y afortunadas. Pero…  NO ES SUFICIENTE? No, no lo es. Nunca lo será.

 cameron.jpgasilverston.jpgdemimooresebastian-1.jpgphotoshop.jpg

 Son mujeres famosas por su belleza… que no es tal. Internet está plagada de fotos CON y SIN photoshop. Incluso me río en estos días de esa locura de Demi Moore de dejarse morder por… sanguijuelas! Parecería que dan resultados esos mordiscos cuando ves las publicidades de cosméticos con su careto, pero cuando se pilla una foto al natural (cosa muy rara) ves que la mujer TIENE REALMENTE 46 AÑOS, y se le cae el pellejo!

Con todo el dinero, la admiración y el amor que tiene, al toparte con una foto de esta señora sin retoques descubres la triste realidad: es una vendedora del sueño d ela eterna juventud… que no se hace realidad en ella.

Mi marido encontró algo como un manifiesto de rebeldía en mi libreta de anotaciones. Me preguntó qué era aquello. Y respondí sincera: “voy a envejecer y a morir, no importa lo que haga. Las cremas no funcionan, las hormonas son un paliativo y mi piel tiene su propia inteligencia. La cabeza se me pondrá blanca, los dientes amarillos y la barriga fláccida luego del parto de nuestros futuros hijos… Haga lo que haga, a partir de cierta edad, dejaré de ser una joven bella. Puedo ser una mujer madura y bella, o una abuelita bella. Pero a partir de un día, alguna mañana de primavera la luz revelará que ya nunca más seré joven. Y no pienso detener el tiempo… Si aún me amas, además de sentirme hermosa seré feliz. Y si lo que deseas es carne fresca y tersa, lo comprenderé… pero no esperes que te perdone..”

Su respuesta no interesa, no salió de lo convencional. Lo contenté con afirmarle que a cambio de lo que gasto en cosmética, a partir de ahora lo gastaré en nuestros viajes, nuestros sueños y nuestros caprichos. Así tendrá a su lado a una viejita feliz 😉

Anuncios

Written by arrugas

marzo 28, 2008 a 5:13 pm

Publicado en real beauty

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. ojala muchas de nosostras tuvieramos la belleza que tienen ellas
    buahhhh!!!!

    dejar de fumar

    abril 14, 2008 at 10:44 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: